Absorvente Industrial EuroAbsoDry

Nuevo concepto en tratamiento de líquidos.

Producto desarrollado para ser aplicado en procesos industriales, como auxiliar filtrante y decolorante, sin modificar las propiedades físicas y químicas del producto final.


DESCRIPCION: Sillico Aluminato de Calcio y Manganeso.

APLICACION: Control de derrames y limpieza en seco.

EuroFiltroS Fue desarrollado para ser aplicado en procesos industriales, como auxiliar decolorante y filtrante, sin modificar las propiedades físicas y químicas del producto final.

El gran poder de intercambio iónico, potenciado mediante una activación térmica sin ataque ácido y su controlada granulometría, le permite atrapar elementos en suspensión, que por su tamaño pasarían a través de cualquier tipo de filtro.

Este producto además retiene elementos muy volátiles, que producen olores característicos como Amoníaco, Mercaptano, Tricloro, etc.

Su condición de producto natural no contaminante y su bajo costo, le permite competir, con productos activados químicamente.

La composición mineralógica de EuroFiltroS es básicamente Diatomeas revestidas y segmentadas con Montmorillonita. En una relación aproximada de 75 y 25 por ciento.

Uno de los destinos comerciales que tiene EuroFiltroS es como Secuestrante de Toxinas, este producto es agregado en la ración de alimentos, para que secuestre las micotoxinas producidas por los cereales y luego ser eliminadas en el estiércol.

Entre las variadas aplicaciones que tiene en procesos industriales se encuentran, Filtración de Cerveza, Vinos, Jugos, Aceites comestibles, Aceites minerales, Grasa, Margarinas, Etc.



Compuesto %
SiO2 68,92
A12O3 12,27
Fe2O3 2,68
CaO 1,62
MgO 2,17
Na2O 0,80
K2O 0,42
P.P.C. 10,12

Usos más frecuentes

* Recuperación de aceites y grasas minerales.
* Filtrado y Decoloración de grasas animales.
* Filtrado y Decoloración de combustibles.
* Recuperación de solventes de tintorerías.
* Filtrado y Decoloración de Parafinas.
* Filtrado de jugos.
* Filtrado y Decoloración de aceites vegetales.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN:

Mantener la bolsa cerrada, en lugar fresco (temperatura entre 5ºC y 30ºC) y seco.



BOLSAS

25 kgs.

BIG BAG

600 kgs.

600 Kg. 25 Kg.

UNIDAD LOGISTICA

PALLETS

40 bolsas x 25 kgs. c/ bolsa.