Absorvente Industrial EuroAbsoDry

Nuevo concepto en Nutrición Animal.

La solución ecológica definitiva.


DESCRIPCION: Tierra de fuller.

APLICACION: Control de derrames y limpieza en seco.

EuroNutry Es un compuesto de minerales naturales de origen sedimentario y organogénico llamado Tierra de Fuller, 70% de Diatomeas asociada a un 30% de una arcilla (Pirofilita) dándole propiedades que lo hacen único.

Ha sido utilizada en humanos históricamente como Anti diarreico, esto se debe a que posee la capacidad de ABSORBER su peso en agua, a su vez disminuye la velocidad del tránsito intestinal ya que ABSORBE a las distintas Micotoxinas, la combinación de estas tres propiedades no sólo contribuye a cortar diarreas sino también a mejorar la digestión, mantener, equilibrar y restaurar el tránsito intestinal. EuroNutry tiene sus micro poros tan pequeños que deja libres y facilita la asimilación de proteínas y vitaminas ya que los tamaños de estas son más grandes que los micro poros del EuroNutry, logrando los siguientes efectos:

* Retiene la carga de amonio (Ambientes menos viciados), cuando se encuentra con los jugos digestivos, se activa aumentando el poder de retención de elementos muy volátiles, que producen olores característicos como Amoníaco, Mercaptano, Tricloro y tóxicos en general.
* Mantiene y hasta baja el nivel del PH.
* Deposiciones con menos olor.
* Mejora la sanidad.
* Equilibra el tránsito intestinal.
* Adsorbe micotoxinas, inhibe su efecto dañino y posteriormente las elimina en los excrementos.
* Absorbe líquidos en exceso.
* Logra un efecto Anti apelmazante, en núcleos, premezclas y alimentos en harina (mejorando la fluidez de las partículas).
* Ayuda a las sustancias propias del organismo a restaurar el intestino cuando se encuentra inflamado.
* Logra excrementos más sólidos.
* Reduce el nivel de estrés.
* Mejora peso y conversión.



Compuesto %
Si2O 68.83
Al2O3 10,83
Fe2O3 5,19
TiO2 0,46
CaO 2,79
MgO 0,18
Na2O 0,01
K2O 0,85
SO3 0,18
P2O5 0,04


La composición mineralógica de EuroNutry es básicamente Diatomeas revestidas y sementadas con Pirofilita. En una relación aproximada de 75 y 25 por ciento.

Una de las propiedades que tiene EuroNutry es como Secuestrante de Toxinas, este producto es agregado en la ración de alimentos, para que secuestre las micotoxinas producidas por los cereales y luego ser eliminadas en el estiércol.

Entre las variadas aplicaciones que tiene en procesos industriales se encuentran, Filtración de Cerveza, Vinos, Jugos, Aceites comestibles, Aceites minerales, Grasa, Margarinas, Etc.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN:

Mantener la bolsa cerrada, en lugar fresco (temperatura entre 5ºC y 30ºC) y seco.



BOLSAS

25 kgs.

BIG BAG

600 kgs.

600 Kg. 25 Kg.

UNIDAD LOGISTICA

PALLETS

40 bolsas x 25 kgs. c/ bolsa.